jueves, 17 de junio de 2010

Una diosa mortal



Brinca, sonríe y no deja de gritar.

La mujer mas sensual del mundo hace estallar mis emociones con tan solo mirarla, quiero tomarla de esa pequeña cintura y abrazarla hasta romperla.

Sus movimientos siempre tan energéticos, llenos de pasión por lo que hace, de sus labios brilla la seducción y el deseo.

Ella es alta y tímida pero te pide a gritos que la hagas feliz. Si pudiera tener esas largas piernas, cuanto daría por tenerlas.

Quisiera romper ese ligero traje ajustado y sintético, le clavaría las uñas hasta desgarrarle la piel y dejar brotar la sangre a borbotones.

Quiero ver su interior, como si lo que ahora me muestra no me bastara, quiero ver que hay mas allá de esos pequeños senos y ligeros movimientos de cadera.

Quiero partirla en mil pedazos para que el rojo de su ser se impregne en mis dedos y nunca se aparte. Quiero tocar su esencia y jamás renunciar a ella.

Ella cierra los ojos y es lo peor, me ha dejado, se ha ido, y viaja como siempre entre sus pensamientos, la música y la letra de sus canciones. Vuelve!

Grita, escúpeme en la cara y sigue brincando… Karen no me dejes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario