domingo, 7 de agosto de 2011

La última y nos vamos!

Saludos terricolas, espero y esten de lujo!

Yo... amm... yo... yo "estoy", y creo que ya es ganancia.

Ok, primero ¿qué onda con la anterior entrada? well, creí que era la mejor manera de terminar nuestra interacción, pero luego me hicieron pensar en que en realidad fue muy seco todo eso. Entonces, decidí escribirles nuevamente y por última vez. ¿Por qué? por que este blog lo abri en una etapa determinada de mi vida, y esa etapa ya la cerre. Es momento de continuar, vivir, sufrir, ver, experimentar, convivir y compartir nuevas cosas.

Antes que nada les quiero agradecer su tiempo, mil gracias por aquellos que se detubieron en este rincon a llorar o reir conmigo. Creo que aquí hay de todo, ¿no?, o por lo menos eso intente. Espero que las cosas que comparti les haya ayudado en alguna situación o que por lo menos les haya dejado alguna reflexión, tan sólo para decir "no mams esta vieja esta bien fumada" ... Ju! como sea... MUCHAS GRACIAS.

Gracia a aquellos que no sólo me leyeron si no los que también comentaron en algunas entradas, no saben cuanto ayudan esos comentario. Uno ya no se siente sola sobre su montaña de nieve gritando mensadas. Por cierto, sus comentarios fueron contestados, si gustan checarlos o no sé, como sea ahí estan :P

Y ¿Qué va a pasar con este blog? La verdad no tengo la más minima idea, pero las letras aquí siguen :3 tal vez en un futuro lejano mis sobrinos puedan leerme y digan "mira, mi tía estaba totalmente loca!" XD Disfrute escribir en este blog, yo me mudo. Nueva etapa, nuevo blog.

Si quieres saber la nueva dirección comenta acá abajo y te la hago llegar ;D No dejen de escribir!



2 comentarios:

  1. Si te gusta leer, escribir o la fotografía!

    www.tucasaescomala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mira!
    después de tanto y después de nada.
    Me lleno de nostalgia con cosas así.

    ResponderEliminar