domingo, 19 de septiembre de 2010

El estuche perfecto

¿Cómo se lo explico? ¿Cómo me lo explico?

La otra noche soñé estar dentro de un estuche hecho a mi medida, nunca me había sentido tan cómoda, y era tan acogedor que no quería salir de el.

Me encontraba dormitando mientras escuchaba su respiración, podía sentir su calor sin tan si quiera tocarlo. Lo único que nos separaba era el grueso del estuche. Uno no muy bello, no muy pesado, no muy interesante y falto de color pero era suave, muy suave.

Podría estar completamente desnuda y sentirme totalmente tranquila, porque estaba protegida por el grueso del estuche, el sonido de su respiración y el calor de su cuerpo.

Él se encontraba durmiendo a mi lado, abrazados por la paz, no podía despertar, no quería que despertara. Lo único en lo que pensaba era: “quiero seguir en mi estuche y sentirte tan cerca como ahora.”

Yo no vivo en un simple estuche, es su estuche, un estuche que hizo solo para mí y fue él quien decidió ponerme en el… no hay mejor invento que ese refugio que creo para mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario