miércoles, 20 de mayo de 2009

De noche

Se tornaba de un color pálido

y yo solo seguía viendo la puerta en la habitación azul iluminada por el fervor.

No sentía más que lágrimas recorriendo mis mejillas,

no se lo advertí, no miro los finos diamantes que la mujer de sus sueños le entregaba a escondidas,

detrás de la penumbra entre sabanas y ligeras plumas,

en su calidez es en lo unico que piensa.

La ecuación no esta completa,

a mí me suena lógico pero tu solo reniegas y no miras mi bandeja,

de tus labios solo brotan palabras de rencor y sin sentido… mira quien habla ahora.

Cuentas lo sencillo que es la vida,

siempre vas por más,

date cuenta que solo eres un espectador!

Mi cuello espera colgado del perchero junto a tu sombrero,

el mismo que usaras hoy cuando me digas adiós,

esperando que recuerdes lo que has dejado.

Notaras mi presencia en esa ocasión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario