viernes, 16 de abril de 2010

A nueve días del concierto de FF *0*



Me encuentro a 9 días de un concierto, el de mi banda favorita, aquel con el que hace ya mucho tiempo he fantaseado hasta el punto de soñar con el señor Kapranos.

Para vivir ese hermoso momento, han tenido que ocurrir varios sucesos unos más agradables que otros y unos cuantos que no vale la pena mencionar, tenemos desde el terremoto en Chile hasta la desesperación por encontrar gente activa que represente nuestro club de fans. Me he topado con gente responsable, tímida, graciosa, pedante, simpatía, sexy, platicadora, seria, triste, amargada, satisfecha, orgullosa, temida, etc. y dentro de todas ellas a un amigo al cual respeto y me respeta.

Soy Lulú y formo parte de la coordinación del club de Franz Ferdinand Jalisco, el Estado donde vivo, un pequeño grupo que no pretende hacer competencia a nadie sino buscar aleados y extender su familia, un pequeño grupo que no lo detiene cualquier barrera geopolítica.

Esta vez será mí primera vez, y que oportunidad nos ha ofrecido el destino, he pasado días sin poder dormir, comer y descansar por detenerme por más de 10 horas diarias frente al monitor para encontrar noticias, información, fotografías o cualquier otra cosa que hable sobre el tour de la banda y alimentar mis ilusiones de verlos por vez primera, tantas cartas y solicitudes mandadas en cualquier red-social fueron escuchadas y nos han traído varias alegrías y consuelos… el trabajo ha rendido frutos, esperarlos se vuelve cada vez más inquietante.

De lo único que estoy segura es que en este preciso momento estoy haciendo algo de lo que siempre me he de acordar y de que es algo que quiero realizar porque sé que me hará feliz, no solo porque estaré de nuevo con él sino porque cumpliré mi promesa… donde quiera que te encuentres, Te Quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario