sábado, 15 de enero de 2011

Alex Kapranos DJ Set en Guadalajara


Bueno, si quisiera hablarles de días agradables y memorables creo que hoy sería uno de ellos por lo menos en esté 2011, por lo menos en esté mes de enero.

Pasadas las 12:40 de la madrugada me llega un mensaje al celular diciendo lo siguiente: “… wake up. Alex comes to Guadalajara. Descansa y mañana veras todo el show. Disculpa por madrugarte.”

Por mi parte, recorría lentamente el camino que Morfeo me indicaba y al leer el mencionado mensaje simplemente lo abandone en un rincón mientras por mi estomago revoloteaban miles de mariposas y la adrenalina recorría mi cuerpo entero. Obviamente ya no pude dormir nada y mi cara tenía estampada una sonrisa de oreja a oreja.

Wow! No hace ni un año que llego y ahora vuelve. Alex Kapranos vuelve a Guadalajara para mostrarnos un poco de lo que sabe hacer… MÚSICA! Pero, quien demonios es Alex Kapranos? Querido lector déjeme recordarle que él es el dueño de mis sueños húmedos, la voz más sexi que estos oídos míos han podido escuchar, es el hombre con más estilo que conozco, el chico que puede hablar sobre mil y un temas interesantes, quien apoya la piratería por el impacto que produce en la realización de conciertos, el hombre más tierno, sensible y con él que cualquier chica diría… just take me aut! … y de pilón también toca en una de las bandas de indie más grandiosas, bueno es mi favorita, me refiero a Franz Ferdinand!

Inicio enero con buenas noticias, una sonrisa imborrable, sueños que cumplir, metas que realizar, abrazos que dar, autógrafos que pedir… ALEX KAPRANOS ahí voy!!!! Para más información búsquenos por Facebook: “Franz Ferdinand -Jalisco”: http://on.fb.me/hIA1sB

No hay comentarios:

Publicar un comentario