domingo, 9 de enero de 2011

Lo primero del 2011


Hey hace cuanto que no nos topamos… creo que desde el año pasado, no? Ok, bu! Mal chiste.

Uno de mis propósitos de año nuevo es el de atenderlos más seguido, ofrecerles una charla morbosa de lo ocurrido en mi semana, pero sólo de lo más interesante, porque… que motivo hay para hablar de malo y triste. Como sea, como inicie este año 2011? Primero que nada lleno de buena música y films.

Mi primer film del año fue “Tron Legacy”. Lector, tiene que ver este largometraje por dos razones: sus efectos especiales y la música dos cosas que siempre se agradecen.Para ser mi primer película de Tron me pareció muy buena, aunque no hay que perdonar el ver la primera versión, y teniendo a Dios como testigo les prometo verla no descansare hasta rentarla/comprarla y verla.

Pero bueno si del buen cine se trata he podido disfrutar de un clásico que desde que me lo nombraron le traía ganas, me refiero a “Farinelli”. Este es un film que habla sobre la vida del mencionado personaje, esta llena de paisajes hermosos, la fotografía es excelente así como el maquillaje y vestuario pero lo que más te atrapa es la voz del personaje principal. En una clase sobre Historia del Arte, el maestro comento que para poder realizar es película se buscaron entre los mejores cantes de opera, y la ganadora fue elegida por el color de voz tan singular y parecido, se supone que no se ha encontrado persona que iguale la voz de Farinelli, aun así lo que escuchas en el largometraje es sencillamente angelical.

El último film de esta semana larguísima es “Little Fockers”. Digo, un poco de comedia no le sienta nada mal a nadie. Es la secuela de una trilogía, y como las otras dos te hace mucho de reír, bueno por lo menos a mí.

Sobre la música que les puedo decir me he bajado el disco completo de “Shocking Pinks” donde interpreta Nick Harte con una onda indie. Mi primer acercamiento fue con la rola de “Emily”, porque el video y la letra están geniales, tienes que verlo/escucharlo. En realidad todo el disco es muy bueno, pero sigo enamorada de “Emily” :3

En el aspecto personal debo decir que he pasado mucho tiempo de calidad con mi familia, y no fue sino con el comentario de una amiga que lo pude reflexionar, y la verdad es cierto, ella dijo algo como: -Disfrútalo ahora, porque será tu última navidad y año nuevo que celebres antes de ser profesionista-. Chanclas! No es que piense que saliendo de la universidad obtendré trabajo a la primera, pero lo que comenta es cierto, después de este primer semestre del año le diré adiós a la universidad y todo cambiara… Dios! Me siento vieja.

2 comentarios:

  1. Wow! yo también vi TRON jaja, y sin duda es una película que deben ver aunque a mi no me parece tan buena, de hecho la trama se me hizo muy sencilla pero los efectos y el mundo que plantea son algo que no puedes dejar pasar, solo por eso la recomendaría.
    Ohh, me da miedo de solo pensar como es sentirse mayor, y tener que trabajar, mucha suerte y aprovecha el tiempo que te queda antes de... eso xD y como es posible que te sientas vieja?? eso dilo cuando tengas 50, estas super joven y aunque ya no seas una niña todas las etapas de la vida son buenas (y diferentes), así que trata de vivir al máximo ésta que esta a punto de empezar ^^

    ResponderEliminar
  2. ok seguire tu consejo gabo! muchas gracias por pasarte a leerme en tus tiempos libres :3 sos un buen amigo ^^

    ResponderEliminar