jueves, 27 de enero de 2011

(Introduzca grito frustrante en esta sección)


Ahora se que es lo que siente una novia de rancho… no porque jamás en la vida me hayan quedado mal, sino porque esta vez hubo muchísima gente involucrada en la situación. Si, señoras y señores las siguientes líneas tienen odio hacia la persona que me derrite cuando habla y que me ha salvado de muchas… si Alex Kapranos, te estoy hablando a ti!

Desde que nos enteramos del evento Dj Set del susodicho he dedicado mi tiempo a la organización del fan club, venta de entradas, canasta de regalos, playeras y muchas más cosas para recibirlo con una enorme sonrisa. Todo para que ayer por la tarde me comentaran de buena fuente que cancelaba la gira a México por compromisos en Europa, mismos que tiene que ver con el cuarto álbum de la banda…. WTF! WTF! Fue la tarde más frustrante de mi vida.

Hoy por la mañana lo confirmo el mismo Alex Kapranos vía Twitter, muy platicador saludo a la comunidad de Argentina y Chile… y dijo: (Lulú hace voz de hombre sexy) “I have to apologise to everyone in Mexico for the cancelled DJ gigs. All I can say at the moment is it is because of recording commitments.” “I'll come back later in the year & make it up to you. The support from everyone in Mexico has always been phenomenal & we all appreciate it.”

Pues si es así como lo quiere, si se rehúsa a venir a saludar sólo por irresponsable y olvidadizo… pues bien! Lo tomare como una señal, Alexito quiere que vea nuevamente las guitarras de Daniel Kessler de cerquita y que me valla al encuentro de historia en Mazatlán #YaDije! (jum! y doble jum!).

2 comentarios: