sábado, 21 de mayo de 2011

Feliz Cumpleaños Hugo!! ^^



Podría escribir hojas y hojas sobre él pero creo que no terminaría de describirlo tal y como era. Fue un excelente amigo, hermano e hijo. Si tenías problemas ahí estaba para escuchar, hablaba sin temor a nada, era sincero, tierno, simpático, bonachón, alegre, sonriente, risueño, tranquilo, juguetón y tenía un muy buen gusto.

Desde muy pequeño estuvo enfermo y paso gran parte de su vida dentro de hospitales provoco que su familia estuviera unida y al pendiente de él. Una sonda no le detuvo a seguir con sus estudios desde lo básico hasta un basto conocimiento en lenguas extranjeras, poesía e historia así como poseer, desde pequeño, el sueño de convertirse en un gran cineasta. ¿Qué cosas guardo de él?:

1.-Quejarse no sirve de nada, sólo pierdes tiempo y fuerza.

2.- ¿Quieres un buen consejo? Mira una película.

3.-Arriba el Britpop

4.-Perderse no es malo, sólo te abre la posibilidad a nuevas vías.

5.-La familia. Si todo va mal ahí, te va mal en cualquier lado.

6.-La amistad es fundamental en cualquiera, te da vida.

7.-El amor no lo eliges, simplemente llega sin avisar y si no estas listo para arriesgarte… a él no le importa.

8.-Todo está bien, las cosas sólo mejoran de hoy en adelante.

9.-No hay que tener miedo a sufrir, es parte de nosotros.

10.-Hay que ver la vida como Roberto Benigni.

11.-Los films italianos son geniales!

12.-Un día perfecto es: largas charlas de música, cine, poesía y varias tazas de choco-café.

13.-Con su mano levanta mi barbilla “-Vas a ver, tú nomas dame tiempo y para mi primer película serás mi actriz principal. Así todos van a querer verla.”

14.-“Me gustaría, para el próximo concierto de Franz Ferdinand, ir juntos. Cantaremos y brincaremos. Le aventaras besos al vocalista y nos tomaremos fotos, ¿de recuerdo?”

15.-“¡Vamos!, y te compro un helado.”

16.-Hoy puede ser la última ocasión.

No pude despedirme de él como me hubiera gustado, jamás le exprese con palabras que era mi mejor amigo, nunca lo abrace. Cosas inconclusas que parecen pequeñas pero cuando faltan las personas pesan muchísimo. En donde quiera que él este le dedico mis sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario