miércoles, 10 de noviembre de 2010

Charlas de café... el círculo!



Un círculo lo podría entender como la unión de dos líneas curvas. En la vida tenemos, participamos y vivimos en círculos, una línea curva es tu propia persona y la otra es con la que compartes el momento.

Si el círculo es un momento, un instante, un recuerdo, etc. este sólo se realiza al instante de interactuar con alguien más. Es decir, un círculo no esta completo hasta que las dos líneas curvas se encuentran y conectan.

Ese recuerdo, instante, etc. existe sólo en la unión, no antes. Pero hay que tener en cuenta que hay círculos muy grandes que podrían rodear la tierras y otros muy pequeños incapaces de percibirse al ojo humano.

Si esto ocurre siempre, si interactuamos con líneas curvas todo el tiempo, ¿captamos en todo momento cuando cerramos nuestros círculos, nuestros momentos?, la respuesta es no. Hay círculos que al momento de abrirse se cierran, hay círculos que nos tomara tiempo cerrar y otros que jamás se cerraran.

Vivir dentro de un circulo es agradable porque lo compartes con tu otra línea curva, pero hay algunos que nos hacen daño y no podemos cerrar. Hay que aprender a diferenciar de aquellos círculos que nos beneficias y de los que no, de los que vale la pena hacer crecer y crecer, de los que preferimos convertir en espirales y de aquellos que simplemente no conviene abrir o volver a reabrir.

No te cierres a las oportunidades. La vida es un círculo, la vida son momentos, la vida solo es vida al compartirla con alguien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario