martes, 23 de noviembre de 2010

Una de tantas noches (4)

4

-Allá voy Raúl!-

-Agáchate!!-

Creo que fue lo último que escuche antes de que me ardiera el pecho. Sentí un golpe tan duro que de seguro lo que me aventaron estaba tan grande que nadie podría haberlo esquivado. Además el impulso me hizo volar por un segundo o por lo menos así lo sentí, pero de seguro no fue cualquier piedra. Se siente como si estuviera incrustada dentro de mí.

-Que hiciste!, que hiciste!- Gritaba Raúl. Se acerca a mi y me jala a donde esta Andrea, puedo ver su rostro de horror. Creo que fue peor de lo que pensé pues mi amigo esta llorando, yo jamás me lo imagine así.

- Chuy vámonos, vámonos- todos gritaban.

-Vámonos Raúl, déjalo ahí porque vienen por él. Que lo dejes carajo!- Le grita Chuy a mi amigo.

Se fueron, me dejaron sólo, sin poder levantarme, con un poco de sueño y frio. Me quiero levantar por mi mismo y partirle la cara al tal Chuy porque me dejo aquí, pero no puedo, me siento débil. Ya no puedo enfocar la mirada pero siento que un grupo de personas llega a mi lado.

-Y quien es este pendejo- Se escucha decir.

-Yo que voy a saber, que, nos lo llevamos?-

-No, para que, aquí mismo lo podeos hacer-

-Raúl?- Pregunto con una voz débil.

-Deja de llorar niña, que al fin y al cavo aquí te vas a quedar sólo- Me responde uno de los que me rodeaba.

Me quitaron la ropa y todo lo que tenia de valor. Ahora estoy más helado y mis brazos y piernas me pesan cada vez más. Ellos al verme indefenso comienzan a golpearme… “que importa ya, no ciento nada”.

En la madrugada del miércoles, en la colonia ****, se descubrió el cuerpo de un niño aproximadamente de trece años quien fuera brutalmente asesinado. Dicho menor presenta golpes en todo el cuerpo, múltiples heridas de arma blanca y una realizada con arma de fuego, ubicada en el pecho. Las autoridades ya buscan a los culpables, se sospecha que esto sea resultado de las peleas callejeras realizadas por grupos de la misma colonia.

En otras noticias, el Presidente de la República pide un aumento los encargados de la labor policiaca, ya que forma parte importante y fundamental para nuestra sociedad por la gran ola de inseguridad que ahora vivimos…

3 comentarios:

  1. Tsss...
    ¿Cómo va la frase? "Si no tienes nada bueno que decir mejor no lo digas" ¿?
    Jeje, aunque eso cuenta como decir algo.
    Saludos. :-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el desarrollo de la historia, se me ha hecho una lectura fácil y digerible,los personajes y como lo has relatado. Claro que se puede mejorar, quizás si expresaras el sentimiento del protagonista, la angustia y la desesperación un poco mas, darle mas énfasis a las cosas que pasaban por su mente. Por lo demás, me ha gustado y espero que continúes escribiendo. Saludos y buena historia :D

    Pdta.- Me intrigo saber si la historia se basa en un hecho real o si lo inventaste, pero me gusto :D

    ResponderEliminar
  3. Iván gracias por darte el tiempo de leerlo! ^^

    Gabo, gracias por tu comentario *abrazos*

    ResponderEliminar