jueves, 9 de diciembre de 2010

El Zombie Boy



Quienes y como son? Cuáles son las características que les distinguen?

Está entrada es dedicada a las chicas, pero si usted lector se siente identificado… créame es sólo mera coincidencia.

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos topado con un chico zombie, ellos son regularmente serios, callados y tímidos. Pero no se deje confundir es sólo uno de sus tantos disfraces para pasar desapercibido. Generalmente, y aunque lo nieguen, son extraños seres que solicitan atención de inmediato pues les gusta ser observados, cuestionados, apoyados, deleitados, admirados, etc.

Físicamente pueden ser de diversas maneras: guapos, feos, altos, chaparros, etc. tienen una actitud arrebatadora si se lo proponen pero internamente son iguales, son verdes metafóricamente hablando, tienden a anteponer sus caprichos ante los demás y sobre todo de aquellos a quienes tiene cerca, se preocupan por si mismos y por nadie más, para él no existe cosa más importante que él sus preocupaciones.

En que se ocupa y cuáles son sus gustos? Facil! El Zombie boy tiene trabajo estable o estudios de renombre o en dado caso es muy bueno desarrollándose en cualquier ambiente que usted le plantee. Pero como todo ser muerto nunca ésta conforme, reniega de lo mínimo que le sucede y por si fuera poco involucra a cuanta persona se le ocurra con el fin de hacer pasar un mal rato a los demás con sus quejas y sufrimientos de cómo, por ejemplo, el profesor le puso falta por tan solo llegar cinco minutos tarde o el cielo se puso demasiado azul o hay demasiadas personas a su alrededor que lo apoyen en lo que necesite…

El zombie boy cuando esta de buenas es la mejor compañía que puede usted encontrar, porque el lado positivo de ellos es que a veces ellos experimentan y comparten una visión amplia y mágica de la vida. Pero cuando esta de malas es mejor alejarse pues como toda manzana podrida tiende a infectar a los que se encuentran a su alrededor.

En conclusión: si los ve pasar aléjese, si convive con uno aléjese, si se ha dado cuenta que es uno de ellos… ¿Qué es lo que espera para dejar de seguir muriendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario