lunes, 27 de diciembre de 2010

Memories (17 tracks)



Se nos termina el año! Díos! Cada vez más cerca la profecía de los Mayas! OMG! … ok, exagere.

Después de tantas caídas, golpes, rasguños y heridas la verdad, la verdad, no me arrepiento de nada. Conocí a mucha gente amable, hice nuevos amigos, deje ir a otros, viví en carne propia un abrazo de Alex Kapranos, grite en el concierto de los Yeah Yeah Yeah’s, de Franz Ferdinand, el Corona Capital y el 212, fui aplastada por varias personas al llegar a las primeras filas de los mencionados eventos, sufrí de sed, terror, frío, filas inmensas, conseguí fotografías sensacionales de lugares, personas y momentos especiales.

Termine los borradores de dos capítulos para mi tesis, termine mis prácticas profesionales, me sobre puse al desamor, aprendí a quererme más, aprendí a luchar por lo que realmente quiero, aprendí a hacer amigos, a olvidarlos, a regañarlos, a cuidarlos y a recordarlos.

Deje correr el tiempo, deje el pasado atrás y no me puedo encontrar más feliz y llena de paz; no lo voy a negar, en mi caso, el año estuvo lleno de rarezas, a veces buenas y a veces malas pero aun así no cambiaría nada.

Mis siguientes entradas las dedicare a recordar esos momentos. Espero no aburrirlos, sólo me gustaría compartirlos… de todos modos es mi Blog y aquí yo hago y digo lo que se me antoje XD

Por el momento les dejo el siguiente playlist que refleja un poco lo ocurrido en este 2010 http://www.mixpod.com/playlist/71327956

3 comentarios:

  1. Wow, me encantó a idea de hacer un "Memories X tracks" las voy a escuchar todas y te comento cuando termine jeje

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección de canciones, muchas no las conocía pero todas me gustaron :D
    La de Paradise Kiss me sorprendió entre todas las demás, porque es la mas uhhm... la mas ¿feliz? haha bueno, tu me entiendes xD

    ResponderEliminar