jueves, 30 de diciembre de 2010

Mi canción del 2010!


Sí, creo que durante los 364 días de este año he escuchado mucha, mucha música desde pop, indie, rock, punk, post punk, clásica, etc. pero entre toda esas letras, acordes y notas confieso que hay una que me ha atrapado.

Está rola se titular Don’t Let Him Waste Your Time, y la versión que escuche es por parte de Javis. Me la dio a conocer el Come Galletas un día que me encontraba devastada por un amor ciego, ingenuo y dañino. En esos momentos, no creo que haya servido de mucho porque seguí ciegamente tras ese zombie, pero después en el momento adecuado esa canción me ayudo a dejarlo ir solo y sin un minuto más de mi tiempo.

Fue casi mágico, me encontraba esperando al mencionado zombie para recoger la parte de mí con la cual se había quedado y en esos momentos, justo al atravesar frente a mí, esas palabras se escuchan: Don’t Let Him Waste Your Time. Como si el Come Galletas me hubiera acompañado, estuviera rodeándome con sus brazos y me hablara al oído diciendo… “Eres fuerte, déjalo ir”. Y así fue, quien diría que la cosa mas difícil al final resultara no serlo tanto.

Y si esta canción me ayudo a mí, porque no a otra chica o chico. Sí, a ti, el que lee esto. Cuantas veces no nos olvidamos de lo que somos, de lo que realmente valemos y lo dejamos por un capricho, una cara bonita, un zombie, palabras bacías, falsas ilusiones!? … porque, a quien queremos engañar? Desde un principio sabemos si las cosas irán bien o mal, pero nos aferramos a la idea de un final feliz, de momentos de telenovela que sólo nos hacen perder tiempo y a nosotros mismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario