sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad 2010


Y que nos sorprende la Navidad una vez más y viene llena de niños jugando, padres tiernos, hombres cantando por las calles y miles de dulces.

En lo personal, pensé que esta Navidad estaría llena de rencores y tristezas, sobre todo por como fue la Navidad pasada, pero en realidad me encuentro llena de paz y felicidad. Es increíble lo que el tiempo, la familia y amigos pueden lograr en ti.

Recordando como pasaba mis Navidades de pequeña, cuando creía en el Niñito Dios, creo que no pasaban las 5 de la madrugada cuando ya estaba en pie para abrir mis regalos, junto con mi hermano, para decirle a papá y mamá que me habían traído, presumirlo y jugar un rato con mi hermano. Momentos de familia, momentos inocentes y muy felices.

Hoy, ya no me levanto tan temprano, ya no busco bajo el árbol o presumo mis regalos; pero aun sigo disfrutando bonitos momentos con mi familia, creo que es bueno disfrutarla ahora que la tengo, ahora que puedo y ahora que no están tan lejos.

Les deseo una FELIZ NAVIDAD a todos, que los buenos deseos los derriben y cubran con felicidad a ustedes y toda su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario