jueves, 30 de diciembre de 2010

Mi libro 2010


Ya les hable de mi film y canción, sigue el turno de la literatura. No leí tanto como quisiera, me estanque a principios de año por varios momentos de depresión y no termine un solo libro sino hasta la segunda mitad del año. Desde ahí retome ese vicio de vivir a través de los ojos de personajes ficticios que me contaban un poco más de mí y de las personas que hay alrededor.

Mi libro se titula La Insoportable Levedad del Ser de Milan Kundera, trata la vida de cuatro personas dos hombres y dos mujeres, muy distintos entre si, el autor toca temas como la infidelidad, el hombre, la mujer, la muerte, el amor, el sexo, la guerra, la vida, la amistad, la virilidad, la vergüenza, etc. pero no solo los aborda, sino que se detiene a filosofar con el lector sobre ellos. Es lo que lo vuelve mucho muy interesante.

Confieso que este libro cambio mi forma de ver a los hombres y de verme a mi misma, creo que no con cualquier libro se puede confesar algo por el estilo, es por ello que lo recomiendo ampliamente. Otra cosas que te recomiendo es que después de leerlo te detengas a discutirlo con el sexo opuesto, es mucha más enriquecedor… de preferencia con alguien de confianza ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario