domingo, 20 de febrero de 2011

Día Internacional del Gato!!


Hoy veinte de febrero se celebra el día internacional del gato, y por ello quiero dedicar esta entrada a “el chico gato”.

Chicos y chicas gato hay muchos, son aquellos que por alguna razón tienen gran afecto a los dichosos animales y en ciertas ocasiones adoptan actitudes de ellos como propias, ya sea en modismo o alimentación.

¿Como son los chic@s gatos? En realidad no me he detenido a estudiarlos lentamente, pero creo que como toda especie viva su diversidad es inmensa… desde los perezosos, los comelones, los tranquilos, los sociales, los locos, los introvertidos, los solitarios, etc. cada uno especial y diferente al mismo tiempo.

El chico gato es un amigo que conocí por primera vez en el concierto de Franz Ferdinand, ósea en abril del 2010, estaba formado en la fila e intercambiamos palabras. El tiempo fue pasando y nos convertimos en amigos. Pero, ¿porque hablar de él cuando existen más chic@s gatos en el mundo?

Creo que se lo ha ganado a pulso, primero porque estudio una carrera sobre veterinaria y conoce de “su especie”, a convivido con gatos durante mucho tiempo y ha podido comprenderlos y diferenciar personalidades, esto se debe a que su casa se convirtió en un refugio gatuno. Y segundo porque cada que hablo con él me responde con un “miau!” y cuando yo le digo: -Hola chico gato!- ; él me contesta: -Hola chica Kapranos- … solo por eso le dedico esta entrada XDD

El chico gato junto con su dulce y hermosa novia ha podido realizar un proyecto llamado “Meow & Stuff” el cual pueden localizar en Facebook (http://on.fb.me/dRx3pu), es un pequeño negocio que se dedica a crear personajes y animalitos. Es el miso chico gato quien con sus dos manos y mucha paciencia realiza.

Catalogo: http://on.fb.me/eNlrTn y http://on.fb.me/hYmXsG ...Pasen a visitarlos!

Nota: Sé que debería de hablar sobre el maltrato animal, de como evitarlo o combatirlo o algo por estilo, pero sé que si le doy de comer a este gato cuidara de los otros como él XDD

3 comentarios: