lunes, 28 de febrero de 2011

Las edades de Lulú


Saludos querido lector, para cerrar febrero le traigo el libro del mes… bueno, el que he terminado de leer. Al principio llamo mi atención el título, pensé que tal vez alguien me estaba vigilando o que tal vez tendría una alma gemela perdida en Europa pero no, nunca fue así.

¿De que trata? Es la historia de Lulú. Ella nos narra sobre su educación, su familia, los valores que le inculcan, su vocación, sus amistades, sus gustos, etc. todo con relación a su sexualidad y al amor. Es una chica que a partir de su primer encuentro sexual se estanca en el tiempo y pierde su conciencia en el placer físico y emocional siempre guiada por quien considera el amor de su vida.

Yo lo compre en noviembre del año pasado, durante la Feria Internacional del Libro, ya que anteriormente me habían hablado de su existencia y precisamente ese mismo día una amiga (Gaby 1) me dijo que confiara en aquel texto y en su autora puesto que se trataba de una obra muy digerible, aunque en ciertos momentos grotesca, estaba bien escrita. Coincidentemente esa misma tarde la autora, Almaduena Grandes, se encontraba en las instalaciones y conseguí su autógrafo.

Si yo hubiera leído su libro antes de conocerla en persona tal vez hubiera reservado algunas preguntas para el momento en que cruzamos miradas y estrechamos las manos. En realidad creo que como mujer logra expresar muy vívidamente los sentimientos y sensaciones que varias escritoras reprimen al momento de transmitirlas.

Las edades de Lulú es literatura morbosa, erótica, sensual, etc. recomendada no solo para las chicas, con el fin de entenderse a si mismas, su cuerpo, sus necesidades, su debilidades, sus deseos, su interior egoísta; sino para aquellos chicos que siempre han querido entender y complacer al sexo opuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario