jueves, 24 de marzo de 2011

Dulcecito


De este personaje he conocido varias facetas, unas mejores que otras pero de todas he aprendido. Nuestras letras se cruzaron a finales del 2008 entre foros abiertos y privadas pláticas nocturnas. Existen cosas en que coincidimos, tantas que nos llegaron a sorprender. Como el nombre de nuestras madres, el gusto por la cocina, el dibujo, la música y la literatura japonesa, el hecho de que tenemos dos herman@s, nuestro segundo apellido y otras cosas que ahora no recuerdo. Creo que nunca se las mencione pero en mi cabeza siempre estuvieron presentes.

Que aprendí de él:

1.-Existe cierta canción que sólo entenderás cuando en tu vida entre cierta persona especial.

2.-La comida, medicina para el alma.

3.-En la muerte: "Personas se van, pero personas vienen y a veces las almas de ésas personas que se fueron se rompen en pedacitos y se dispersan, y conoces a gente nueva que en ocasiones tiene un pedacito de ése corazón. Ése es el eterno ciclo."

4.-La melancolía es un sentimiento que posee cierta belleza, algo que los japoneses escriben muy bien.

5.-Sabes que un libro es bueno cuando al leerlo hueles el té, el estofado, escuchas los autobuses, el ruido del termostato, sientes el viento y el sol te quema.

6.-Despertar nunca fue tan fácil.

7.-La cocina, un lugar sagrado y un buen refugio.

8.-La noche. Las mejores cosas pasan de noche, son mágicas.

9.-“Cuándo no entiendas nada, no estés segura de que hacer, mantente en esa delgada línea. Aquella que sientes durante un largo sueño y estas apunto de despertar”.

10.-Sueños lucidos, para llevar por favor. No olvide su tótem.

11.-“A veces me siento a tocar la guitarra y miro al vacio, aunque mis dedos toquen un solo acorde puedo pasar por horas así y me relaja… pero luego olvido que tenia que hacer”. *A mi también me funciona*

12.- Karen O, Alex Kapranos & Paul Banks so sexy.

13.-Pedales, muchos pedales.

14.-El pasado eres tú, no puedes simplemente olvidarlo. Debes transformarlo para que no duela, para un mejor futuro.

15.-Noche, Interior, Macrobús. El: -Es rosa- /Ella: -Es morada- … ok, no XD

Reconozco que de esa persona tan despistada aprendí varias cosas y me regalo muchas otras. Agradezco su tiempo y confianza. Fue un placer cocinar para él y comer de sus alimentos, escuchar su música, escuchar sus letras, discutir sobre el trasero de Kapranos, sobre películas y disfrutar de sus gustos musicales, etc.

En fin, fue realmente agradable haberme topado con una persona así y saber que hay personas más raras que yo XD … sólo espero que en él queden cosas mías.

¡Por más años de cascabeles! http://tinysong.com/rdQ6 :3


Nota: En el momento que alguien ose llamarlo de tal manera rodaran cabezas ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario