sábado, 12 de marzo de 2011

Soundtrack Norwegian Wood



Hace unos días Dulcecito, Lulú hace cara de dos punto tres y se tapa la boca con los puños, me pregunto si había escuchado algo nuevo que embelesara mis oídos y no pude contestarle, pero ahora estoy preparada…

Este trabajo fue realizado por Jonny Greenwood, uno gran personaje musical y miembro de la banda Radiohead, quien se encarga de deleitar de forma traviesa, apacible y dulce nuestro sentido auditivo. No contento con ello es capas de provocarte a buscar nuevos ángulos de su música y cautivarte con ellos.

Cuando me dedique a escuchar el soundtrack del mencionado film debo decir que logro filtrarme y transportarme a la atmosfera del libro. Podía ver sentada a Midori en las escaleras de su casa, el rostro de la pequeña Naoko al descubrir el cuerpo de su hermana, a Watanabe recostado sobre su cama con el ocaso en su ventana, los veo riendo, caminando, tomando grandes cantidades de té, cocinando, llorando, suspirando… en fin, si tiene oportunidad escúchelo (http://bit.ly/ebXLbm).

Tracklist:


1. Mou sukoshi jibun no koto kichinto shitaino
2. Sougen Kaze Zoukibayashi
3. Mary Mary So Contrary
4. Mata ai ni kurukarane
5. Toki no senrei wo ukete inai mono wo yomuna
6. Reiko
7. Bring Me Coffee Or Tea
8. Naoko ga shinda
9. Iiko dakara damatte ite
10. Ate mo naku arukimawatta
11. Quarter Toon Bloom
12. Don't Turn The Light On Leave Me Alone
13. Watashi wo torutoki wa watashi dake wo tottene
14. Hageshii Gencho


Para los curiosos, busquen más del señor Greenwood, si les agrada Norwegian Wood sus trabajos anteriores no les quitara ese dulce sabor de boca.

2 comentarios: