sábado, 5 de marzo de 2011

Querido diario...


Ya no diré más, todo lo que le quería decir lo hice, ahora tengo las manos atadas, los ojos vendados y sigo el eco de una imagen que sólo vive en mi cabeza.

Me dejó desnuda, libre a la intemperie donde todos me miran y pueden hacerme daño, por eso grito mi dolor porque ahora sí lo siento más lejos que nunca.

Le pondré entre corchetes, aquí inicia la pausa, porque sino ya no podré avanzar, ya no puedo dormir, no puedo pensar, no puedo trabajar, no tengo imaginación… hago todo en automático y eso me fastidia porque en realidad yo sólo sigo el eco de una imagen.

Sea cual sea su decisión es algo que llevara tiempo y lo acepto. Sea cual sea su decisión, la literatura no esta de mi parte. Sea cual sea su decisión, me gustaría saberla. Sea cual sea su decisión, sé que será el resultado de sus deseos y no del os míos, soy consiente de ello.

Guardemos silencio, shh!, con fortuna su respuesta y la mía llegaran pronto… no diga nada, shh!!, espere a su respuesta.

2 comentarios: